Estos auriculares no solo ofrecen un ajuste cómodo, sino que también cuentan con la tecnología DSEE de Sony, que restaura la música digital para acercarla a la grabación original. Además, gracias al ajuste de ecualizador de la aplicación Sony | Headphones Connect, podrás adaptar el sonido a tu gusto. ¡Imagina escuchar tus canciones favoritas con una calidad de sonido mejorada!
La conexión Bluetooth de los Sony WF-C500 es estable y garantiza una escucha ininterrumpida. Gracias al chip Bluetooth y al diseño optimizado de la antena, podrás disfrutar de tu música sin cortes ni interferencias. Además, el emparejamiento es muy sencillo gracias a la función Fast Pair para Android y Swift Pair para Windows 10.
Estos auriculares también son resistentes al agua y al sudor, gracias a su certificación IPX4. Así que podrás seguir moviéndote al ritmo de la música sin preocuparte por las salpicaduras. Y si te preocupa la duración de la batería, no te preocupes. Los Sony WF-C500 ofrecen hasta 20 horas de autonomía con la funda de carga. Además, con una carga rápida de tan solo 10 minutos, podrás disfrutar de 60 minutos de reproducción.