Este robot tiene características impresionantes que lo hacen único. Sus ojos brillantes cuentan con 3 colores diferentes: blanco, azul y rojo. Además, su cabeza y manos tienen articulaciones móviles, lo que permite ajustar el ángulo de los ojos y mostrar diferentes posiciones geniales. ¡Imagina todas las aventuras que podrás vivir con este juguete!
Pero eso no es todo, este robot STEM también se puede controlar mediante un mando a distancia de 2,4 GHz o a través de una aplicación móvil mediante Bluetooth. Con su modo de mando a distancia, modo de ruta, control por voz, programación STM y modo giroscopio, las posibilidades de diversión son infinitas. Además, es muy fácil de usar y puede moverse en terrenos planos e irregulares.
Otra ventaja de este juguete es que es recargable por USB. Su potente motor y batería de alta capacidad ofrecen un tiempo de funcionamiento óptimo de hasta 40 minutos. Esto permite que los niños se concentren en la programación del robot a través de la aplicación, fomentando su aprendizaje temprano de conceptos de programación.
Montar este juguete de construcción es muy sencillo. Viene con 468 piezas y una guía de montaje paso a paso, además de una aplicación sencilla.