Si estás buscando la manera científica de ayudar a tu bebé a dormir mejor, tenemos el producto perfecto para ti. Se trata del Tommee Tippee Dreammaker con ruido rosa, luz nocturna roja y sensor de llantos, probado científicamente.
Este duermebebés ha sido desarrollado con científicos expertos en sueño de la Universidad de Northumbria, Reino Unido. Su objetivo es proporcionar a tu bebé las condiciones ideales para un sueño profundo y duradero, sin estimularlo. La luz roja que emite fomenta la producción de melatonina, la hormona del sueño, sin molestar ni a tu bebé ni a ti mientras dormís. Además, los latidos rítmicos de la luz imitan una frecuencia respiratoria relajada, lo que calma a tu bebé y le ayuda a quedarse dormido.
Pero eso no es todo, este duermebebés también cuenta con la tecnología inteligente CrySensor. Esta función detecta los llantos del bebé durante la noche y enciende automáticamente el dispositivo para calmarlo y ayudarlo a volver a dormir.
El Dreammaker también incluye una función de ruido rosa, que imita los sonidos naturales del vientre de mamá. Este ruido de fondo reconfortante y familiar ayuda al bebé a dormirse más rápido, profundo y duradero.
Además, este duermebebés se puede utilizar como luz nocturna para dar el pecho o el biberón sin alterar al bebé. Tiene 3 niveles de intensidad de luz para que puedas elegir el que más te convenga.
Recuerda, esta oferta únicamente es valida para clientes Amazon Prime. Si todavía no eres cliente Amazon Prime no hay problema, puedes disfrutar de una prueba de 30 días gratis registrándote aquí.