Este increíble ratón cuenta con un sensor de 8000 DPI que te brinda un seguimiento ultrapreciso en tus partidas. Además, podrás alternar entre los 5 perfiles de configuración y mapear la pantalla con el G HUB para un rendimiento más estable.
Pero eso no es todo, este ratón también destaca por su espectacular iluminación RGB LIGHTSYNC. Con 16.8 millones de colores a tu disposición, podrás combinar patrones y jugar con efectos ópticos que se adaptan a todos tus estados de ánimo. ¡El arco iris estará al alcance de tu mano!
El diseño de 6 botones de este ratón está pensado especialmente para gamers como tú. Además de ser cómodo y resistente, te ofrece un control total en tus partidas. Y lo mejor de todo es que podrás programar tareas con los botones configurables, para adaptar el ratón a tu estilo de juego.
La resistencia mecánica del resorte del botón es otro punto a destacar de este ratón. Los botones mecánicos se apoyan en resortes metálicos de alta resistencia, lo que garantiza clics precisos y una retroalimentación adaptada a ti. Y por si fuera poco, podrás personalizar la configuración del ratón gracias al software de juego Logitech G HUB. Elige entre 200 y 8000 DPI para una precisión y agilidad jamás vistas. ¡Tendrás el control absoluto en tus manos!